... Pues, en la televisión actual, ahora que peino canas, veo que salen un gran número de ‘payasos’ que no me gustan nada. No me hacen sentir, ¡bieeeeeeeeeen! 

2024-01-14

 

‘Payasos’

 

Sí a los payasos. Claro que sí. Aseguro que fue durante parte de mi adolescencia cuando me encantaban los Payasos de la Tele; Gaby, Fofó y Miliki… Con toda seguridad, hoy, en la memoria colectiva aún resuena, entre otros, aquel enérgico ¿Cómo están ustedes? (…). ¡Bendita aquella inocente época para los niños y los adolescentes!
¡No!, a los ‘payasos’ —personas engreídas, superficiales y que actúan de manera afectada y de forma dramática o exagerada en situaciones cotidianas para llamar la atención, que juegan a ser Dios— con mando en plaza.

Pues, en la televisión actual, ahora que peino canas, veo que salen un gran número de ‘payasos’ que no me gustan nada. No me hacen sentir, ¡bieeeeeeeeeen!

Todo cuanto continúa, a partir de aquí, comienza por la Comunidad Autónoma de Valencia. 
“La ministra de Sanidad, Mónica García, ha avanzado que solicitará a las comunidades autónomas la obligatoriedad del uso de mascarillas en centros sanitarios ante el repunte de infección por virus respiratorios, después de que este viernes lo hayan decretado Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Aragón, aunque está última solo para sanitarios”. Esta noticia saltaba en Televisión Española, por el pasado día 5 de enero. Y en ese mismo día, la ministra, señalada en línea más arriba, decía en su cuenta oficial de X: “Ante el repunte de virus respiratorios, tenemos que cuidarnos mutuamente. Convocamos nuevamente un Consejo extraordinario con las CC. AA. para empujar acciones coordinadas que ayuden a desaturar los servicios de salud.”
¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar las imposiciones de tantísim@s engreid@s? ¡Enteraos! Yo no participo en la gran fiesta de la democracia —a través de ejercer mi voto, cuando toca— para que quienes salen elegid@s me impongan nada coartando mi derecho y mi libertad. ¡En mi miedo mando yo! —por cierto, no tengo miedo alguno—, y, ¡en mi salud mando yo!…
En mi existencia, siempre ha habido gripe y virus respiratorios… Nadie tiene que obligarme a ponerme una mascarilla —que conste que con mi ‘fallo’ no desafío ni a la gripe ni a los virus— es mi decisión, simplemente. 
¡Ya está bien! Menos fals@s mesías y más respeto. Yo a nadie le digo ponte o quítate la mascarilla, qué cada cual gestione su miedo, y su salud, y que actúe en consecuencia. ¡Basta ya de tantísimos ‘payasos’ empeñados en la existencia y que niegan vivir!


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment