![]() |
|
2023-09-10
Quién es él
Existen muchos él. En todo el mundo. Y al lado de ti. Y al mío mismo. Alguna persona que lo rodea. En primer lugar, permíteme evitar la totalidad de lo que crees que debe ser. Aunque no debes ser nada, solo debes ser feliz. Quítate de encima la presión de tener que parecer tal o cual. Solo sé.
Olvida el rol, el papel que te dijeron que un día debías ser. Arruga lo que otros pensaban que era importante que te gustara hacer, cómo haces con un papel. Y que hagas lo que te haga vibrar los dedos, temblar la voz y sentir cosquillas. Dentro de ti, para sentir que flotas en una revolución de libertad. Y así, hacer real la revolución en la que crees y empieza por ti, por creerte bueno, mejor, por dejar de vaciarte con lo que deberías llenarte. No te preocupes por tener miedo de que los hombres no lloran. Si alguna vez lloraste frente a mí, también te quedarías en ese lugar que también guarda mi corazón.
Tener miedo no es de cobardes, sino de humanos. Es como creer que no se tiene.
La ocultación del temor mediante una vestimenta, de aburrimiento, que implica la pérdida de un tiempo que no es suficiente. No piense que necesito, que me protejas, que me desees, que me ayudes a encontrar mi sitio en el mundo…, porque no te necesito, yo te elijo, que es mejor.
Somos seres que compartimos el mundo, es mejor que, enfrentar o dominar. Es un individuo que posee una singularidad. Una batalla de gigantes invisibles. Es un encuentro de luchadores a punto de llegar, por los dos, ambos estamos al mismo nivel. Si percibes que puedes causar daño, si posees conocimiento del lugar, donde más me afecta el impacto, y si posees conocimiento del lugar donde puedo guardar las cicatrices. Tienes dos opciones, utilizarme para hacerte sentir más hombre, sea así esa idea rancia, o asumir que eso es la intimidad. Él, es un ser junto a uno mismo. Decide con acierto, ya que existen dos caminos, que no es posible tomar adelante, tales como ahora, el más efectivo, el cual me brinda la oportunidad de llegar a la ubicación donde deseo llegar… Existen muchos él.