![]() |
|
2024-06-30
Phantasialand
En este viaje he decidido ir acompañada de mis sobrinos, como premio a sus buenas notas durante todo el curso escolar. Entre sonrisas y con buen propósito hemos viajado hasta Phantasialand, un parque temático en Brühl, en el estado de Renania-Palatinado (Alemania).
Un paraíso para divertirse, para niños y niñas de corazón, sin frenarse por edad o talla. Un parque que, con sus 35 atracciones, su parque acuático y sus 7 montañas rusas, no dejan indiferente a ningún visitante. Visitad las zonas de Klugheim y Rookburg, quedaréis impresionados por el ambiente tan conseguido y las bandas sonoras que ayudan a crear una secuencia de momentos inolvidables.
Visitad las atracciones de Taron y la F.L.Y., y no tengáis prisa, merece la pena esperar.
Podréis llevar vuestra comida y bebida, pero tened en cuenta que los recipientes no pueden ser de vidrio. Se admiten mascotas, siempre paseadas con correa, y cuyos dueños deberán ir acompañados de las bolsas y complementos para la eliminación de heces caninas, según la ley NRW.
Un parque espectacular donde los detalles se cuidan al límite, y donde los restaurantes son muy buenos. Para descansar recomiendo el hotel Matamba, que, aunque en su precio no incluye las entradas al parque, es totalmente aconsejable por la maravillosa comida africana que se puede degustar en el restaurante del hotel, cuya decoración va en sintonía con el África negra más bonita, además de que está muy cerca de Phantasialand.
Os invito a venir a Phantasialand. Totalmente recomendable.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.