"la guerra de los aranceles ha sido utilizada por Ratatrump como el gran barómetro mundial en medición del grado de docilidad del mundo

2026-01-11

Ratatrump

Es relevante destacar que desde que tengo uso de razón —e incluso diría que desde antes— concienzudamente he tenido un tremendo sentimiento de animadversión hacia las ratas —mi compasión con las de cuatro patas que lo son desde el hocico a la extremidad de la cola—. 


Sobre Yanquis


Por otra parte, conecta con que es curioso cómo desde hace casi cinco décadas, ya, pienso que los yanquis son personas de cuya naturaleza derivan actos y comportamientos invasores, belicistas, agresivos, desestabilizadores, ladrones, asesinos, terroristas… —su pasado y presente están marcados por violaciones de los derechos humanos y agresión global y desprecio al derecho internacional— cuyos dirigentes integran la más baja bajeza de la escoria humana. Por ello, hoy, catalogar a Ratatrump como un loco de atar, es quedarse corto, ya que por ahora aún no está inventado el calificativo a su medida que lo englobe.


Sobre Venezolanos


En una Venezuela dividida, hoy; María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, Nicolás Maduro: no son santos de mi devoción. Los santos de mi devoción en Venezuela son: los venezolanos, el pueblo llano.


Divide y vencerás   


Dentro de toda estrategia… Primero se sataniza al país o al personaje —medios de comunicación, redes sociales, hordas de voceros…— para después, cuando el mundo mundial acepta la satanización, se escala con los ataques diseñados. 
El pueblo llano venezolano sigue perdiendo mientras el poder económico, tristemente, sigue ganando. Otra vez más la historia se repite. Celebraciones exaltadas de derrocamientos que el tiempo demuestra que la miseria se agudiza y la tiranía camuflada se mantiene. Todo erigido por los idiotas del horror y sustentado los expectantes bobos.

¡Insensatos!, ¿qué celebráis?


En su primer mandato, Ratatrump ya intentó, a través de, utilizando a Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, el derrocamiento de Maduro, su final. 
Durante su segundo mandato y en este año recién acabado, la guerra de los aranceles ha sido utilizada por Ratatrump como el gran barómetro mundial en medición del grado de docilidad del mundo —sus potencias y países— en lo referente a sus reacciones y acciones arancelarias, que han sido determinantes ante este, otro momento histórico de la violación del Derecho Internacional.


Así funciona el poder, por la fuerza


Mandatarios de los países de la Tierra, ojito con vuestros negocios, —han de darme réditos— pues la veda sigue abierta y no estáis exentos de vivir en vuestras carnes estas situaciones de satanización y derrocamiento.


Paradle los pies


Países de la Tierra —‘soberanos de vuestro territorio’— seguid dándole bases militares a los yanquis dentro de vuestros países. Se apoderarán del mundo sin despeinarse. Sobradamente, sabéis que así funciona esto cuando un loco —con síndrome del tirano— llega al poder sintiéndose único emperador del mundo, más aún cuando quienes habitan su asquerosa casa pasan verdaderas penurias y necesidades mientras el loco se emplea obcecadamente en usurpar la casa ajena.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment