con este dictamen se ha dañado a la sociedad que defendemos, por la que trabajamos y en la que luchamos por los derechos de las personas, con igualdad, con empatía y con la esperanza de que se cumplan las leyes.

2023-09-01

Grave o muy grave

Muy, un adverbio que el TAD ha ninguneado a una acción terrible. Acabo de escuchar en un comunicado que el susodicho tribunal da un revés al Gobierno y deja al CSD en una situación comprometida. Pero yo iré un paso más allá, porque no son las siglas de los organismos los que en este momento están maniatados, sino que con esa ausencia del muy, a pesar de estar tipificado el hecho del beso robado, con este dictamen se ha dañado a la sociedad que defendemos, por la que trabajamos y en la que luchamos por los derechos de las personas, con igualdad, con empatía y con la esperanza de que se cumplan las leyes.

Dictamen del TAD que ha ultrajado y tallado un país misógino, maloliente a rancio, en el que habitamos con impotencia las mujeres. Supeditadas a los que se creen dirigentes. Un país testosterónico, donde ser mujer es todo un hándicap en el que los machotes utilizan la feminidad como misóginos recalcitrantes, buscando solo el deseo de practicar sexo con ellas. No sé cómo quedará el The End de esta historia, pero este país sigue dando una imagen terrible donde la DeMoCrAciA sigue pariendo abusadores muy machos que han tejido una red de protección desde tiempos a de la cual solo acertamos a ver la puntita.


Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment