MARÍA ANNA FELTZ

"llevaba prisa, cené algo rápido en Sapori, un restaurante muy coqueto

2025-11-16

Londres I

Me ha costado despedirme de la Bretaña, allí me he sentido como en casa. Pero volveré. Ahora mi destino ha sido dirigido hacia el norte a UK (Reino Unido). Creo que este país está muy mitificado sobre todo con la pantalla grande, pero, aun así, visitaré esta tierra anglosajona con cariño, de cuyo viaje os haré partícipe.

Tras bajar de mi vuelo en el aeropuerto de Heathrow, me dirigí a reservar habitación en la cosmopolita ciudad del Big-Ben, y lo hice en el hotel Travelodge London Central City Road, elegido porque estaba muy bien comunicado. Ya dentro de la habitación pude comprobar que mis expectativas se habían cumplido. Os lo aconsejo. Además, como las luces eléctricas iluminaban los adoquines de las calles londinenses por la lluvia, antes de ir a cenar, quise ir a escuchar los cuartos de Westminster, y esperar a que la Big-Ben tañese al dar la hora. Que potencia. Y lo mejor observar que no era la única turista que estaba a la espera frente al edificio del Parlamento. Como llevaba prisa, cené algo rápido en Sapori, un restaurante muy coqueto que con un plato de pasta y una cerveza bien fría me despedí de la noche londinense agradeciendo el buen trato y la excelente atención.

De mi primer contacto con Londres, no añadiré más, pues estaba agotada y solo buscaba descansar, pero os prometo que en mi próximo artículo os revelaré mis humildes pasos. Disfrutad allí donde estéis, que la vida es breve.


 

Para dar tú opinión tienes que estar registrado.

Comments powered by CComment