08-05-2022
Comienza una temporada que promete entretenimiento.
Eso es lo que tienen las convocatorias electorales, que a partir de ahora cada día nos despertaremos con noticias sorprendentes: que si este se posiciona de aquella manera, que si esta parece que está buscando calorcito en otro lugar, que si aquel reniega como san Pedro del que fue su mentor...
En fin, antes de que cante el gallo por tercera vez, antes de que nos demos cuenta, estaremos con una papeletita en la mano dispuestos a introducirla en una urna y otra vez será el momento de reflexionar, aunque en Jaén, visto lo visto, poco aficionados somos a pensar y repensar en las consecuencias de algo tan aparentemente sencillo e inofensivo.
Pronto veremos cómo esos roces internos de los partidos y entre partidos salen a la luz.
Se llenarán las calles de sonrisas y besos de políticos ansiosos que ya no usarán la vieja excusa del móvil en la oreja para librarse de los encuentros fortuitos con sus vecinos por las aceras. Menos mal que las mascarillas han desaparecido de nuestras vidas casi por completo porque nos hubiesen privado de este espectáculo... Mientras tanto, los que no buscamos sillones a codazos, ni metemos los dedos en los ojos a los demás, permaneceremos atentos, comiendo rosetas.
Para dar tú opinión tienes que estar registrado.